lunes, septiembre 24, 2007

Muita Saudade


Aún me cuesta asimilar que no me encontraré contigo en uno de estos días y nos pondremos a hablar de Dios, de la iglesia, de Salem y de tantas otras cosas. Abogada, pastora, profeta, sierva del Señor y amiga espiritual, no se porqué te marchaste tan pronto dejando "muita saudade" en mi corazón, algún día lo entenderé. Solo sé que continuamente importantes cosas de la iglesia y de otros ambitos te traerán a mi memoria, como tambien cosas irrelevantes, entre ellas, orkut, las ensaladas agridulces y los doritos. No te quiero decir adios, sino solo hasta pronto.

1 comentario:

Bi Ormeño dijo...

Duele mucho perder un gran amigo.. Eso lo sé de sobra...

Hay miles de cosas que no entiendo... O me dan rabia...

Lo de Marcia no lo entiendo, y me da rabia, tristeza, deseperación...


Espero tu y todos sus cercanos, especialmente su familia, tengan la fuerza para soportar su ausencia...

besitos abelious...


te amo!

FAMILIA

Mi bella familia