viernes, febrero 29, 2008

abelious misionero


Por 12 años la gente de la iglesia me conoció como "misionero" aunque el servicio que desarrollaba tenía mas que ver con tareas pastorales, como son las cosas, hoy mas que nunca me siento impulsado desde adentro a cumplir "la misión de Dios" en la provincia de Concepción, me siento impelido a salir de las cuatro paredes de la iglesia (que me covijó por 22 años) hacia afuera, a edificar la "ekklesia" donde estan los que no tienen iglesia, por eso el mes de marzo es un tiempo de silencio, ayuno, oración, preparación, inspiración y dirección espiritual. Es un momento de seguir a Jesús y comenzar a hacer lo que él hizo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!!!
Muy bien... É tempo de fortalecer-se, vestir toda a armadura e ficar pronto.
"Esta geração só pode alcançar esta geração... a qualquer lugar, contando que seja para frente". Entonces, en frente como David Livingstone.
Deus te abençoe ricamente em tudo...
Estarei contigo en oración!!!

FAMILIA

Mi bella familia