domingo, julio 12, 2009

Voluntad de someterme a Dios


La mayor parte de mi vida me sometí a una persona: Mi madre, pero desde los 20 años -desilución incluida- estuve un buen tiempo sin someterme y fantaseaba que ahora disfrutaría "mi libertad"... desde los 30 años opté por someterme a una institución y un lider eclesiastico, eso duró 5 años y nuevamente -desilución incluida- tomé el camino solitario. Aquellas dos etapas que no he estado sometido han hecho surgir en mí "depresión emocional y espiritual", que sin lugar a dudas ha trizado y quebrado una primera vida y esta generando una nueva vida caracterizada por una fe autentica, bíblica y madura. Al final me he dado cuenta que madurez desde una perspectiva espiritual, no tiene nada que ver con independencia, mandarme solo o hacer mi voluntad, sino todo lo contrario, es simple y llanamente LA VOLUNTAD DE SOMETERME A DIOS, independiente de mi estado de animo o de las circunstancias que me rodeen, ES UNA ACTITUD DE NEGACION AL YO Y SUBORDINACION AL DUEÑO DE MI VIDA.

Abelious Momentanious, madrugada 12.07.09 a las 03:43 horas.

No hay comentarios:

FAMILIA

Mi bella familia