viernes, abril 01, 2011

Amando con desapego

Ayer viví algo que parecía no ser cierto, pero no fue algo bueno.
Nina me dijo adios de una manera franca y escueta, y yo me quedé conmocionado.
Tantas cosas dan vuelta en mi cabeza, pero una es clara seguiré amando a Nina con desapego, pero habiendola soltado a su destino...
Ahora con mas fuerza que nunca me desplazaré a cumplir la misión que Dios me ha encomendado, y dejaré en sus manos este corazón herido, para que él lo tome, lo cure y lo restaure.

Señor, gracias por los incontables, bellos e inolvidables momentos que viví con la Amada de Dios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DEUS está com você nesse momento! E eu orarei por você! Ruth. A propósito, sabe o significado do nome RUTH?

Anónimo dijo...

Dios está con ustedes ahora mismo! Voy a orar en su nombre ... Ruth. Por cierto, usted conoce el significado del nombre de Ruth (en hebreo)? Mi español es terrible, jajaja ...

FAMILIA

Mi bella familia