miércoles, agosto 25, 2021

El arte de escribir

Las letras, las palabras, las frases, los parrafos, las historias y las tematicas relevantes se ponen de manifiesto y pueden tener un brillo singular al escribir. Hacer de lo escrito un arte, es una tarea de marca mayor. Desde niño los libros produjeron un impacto interesante en mis pensamientos, mis emociones y mi imaginacion; con el paso del tiempo desarrollé el habito de leer y coleccionar libros. Hace ya mucho tiempo que está esa inquietud de escribir un libro interesante, pero aún me debato sobre que tematica elegir entre las siguientes: espiritualidad, psicología, novela biografica o autobiografica, poesía, diario personal o vida saludable. Lo que tengo claro es que ya estoy mas cerca de comenzar a escribir mi primer libro.

No hay comentarios:

FAMILIA

Mi bella familia