viernes, noviembre 03, 2006

chris de burgh

conocido mundialmente por el single "Lady in red", lo escuché inconcientemente desde mi adolescencia, pero en 1997 comenzó a interesarme, solo en 1998 supe el nombre de este musico irlandes, que tiene una gran trayectoria de 30 años de musica. Respetado y reconocido en Europa, Asia y Medio Oriente y poco difundido en EE.UU. y Latino America. Me acompaña hace casi 10 años. Lo considero un poeta y lo que me gusta es que en sus letras hace referencia a la literatura y la historia y tambien al amor. No solo lo admiro porque es un buen interprete, sino tambien porque escribe y compone sus canciones. Me gusta su estilo de bajo perfil y quitado de bulla. El equilibrio es una palabra que lo retrata bien tanto en el ambito artistico, como tambien en lo personal.

No hay comentarios:

FAMILIA

Mi bella familia