martes, noviembre 21, 2006

romanticismo a la italiana

Otra de mis influencias musicales sin lugar a dudas es este musico italiano, lo escuché inconcientemente en mi adolescencia, pero lo descubrí en 1992 con el single "Otra como tu" que estuvo Nº1 por varios meses en los ranking americanos y europeos. Me gusta como escribe, hay mucha poesía y vivencia personal en sus letras. Creo que la manera de sentir de Eros es muy similar a la mia, me identifico mucho con la gran mayoria de sus canciones.

1 comentario:

Bi Ormeño dijo...

Infaltable!!!, claro, si dejaras fuera a eros sería lo mismo que yo dejara fuera a Bowie...Es decir...Imposible!!!!...
Ya sabes, algunos temas me gustan por sus letras, pero su timbre definiftivamente no me gusta... En todo caso es simpático el tipo, y aunque en gustos musicales no nos parescamos en nada...Igual te amo!!!

FAMILIA

Mi bella familia