jueves, julio 05, 2007

Mia Famiglia (II Parte)


Esta fotografía esta aquí para aclararle a mio fratello "Alberto" que aunque no estaba en una foto anterior, no significa que no lo considere mi familia, es mi hermano y aqui se ve bastante pequeño, pero ya a esa edad seducía a sus compañeras de estudio con el baile y la buena pinta, como estoy seguro que lo hace ahora en el liceo, sigue asi no mas nano, vé tras las huellas de tu brother abelious. Espero que ahora quedes contento con este gesto, y ojala ahora no me salga al camino "tinito" con un berrinche paracido al tuyo. Te quiero nano albero, ciao.

2 comentarios:

Daniel N. dijo...

Hola Viejo...

buena foto... la cara del bailarin lo dice todo...
buen blogger... y el del proyecto comunidad, ta bueno... amigazo... un abrazo (salio verso)... que estes bien...

Dani

Bi Ormeño dijo...

y este desgraciao tiene blog y no mr lo habia dao!!!!


uuuurs!

lo odio!

FAMILIA

Mi bella familia