martes, julio 24, 2007

La Mia Prima Bibbia


Corrian los años 80, mas exactamente, septiembre de 1985 y mi abuela Ana me regaló esta Biblia, que es una de mis cosas mas valiosas. Una versión Reina Valera 1909. Si existe un libro que ha marcado mi existencia desde la infancia, ese es la Biblia. Proverbios es mi preferido, lo he leido y releido miles de veces. Creo que el desprecio y la indiferencia al libro de Dios, ha llevado a las personas y a la humanidad a la mas profunda, caotica e insegura oscuridad. La mejor comida para el alma es "La Parola Di Dio"

2 comentarios:

Jorge L. Barrera dijo...

Paz a ti hermano!
Estas en lo correcto.
La mejor comida para el Alma, asi es.
Gracias por comentar, asi es, gracias a Dios la Iglesia de Dios (Septimo Dia) no esta en ese sectarismo de muchas Iglesias, aunque admito que no son todos los miembros los que son tan abiertos.
Dices que eres de la Iglesia Adventista de la Promesa, la conosco, de hecho estamos en mutua comunicación, tu Iglesia es la que representa a la Iglesia de Dios (7°dia) en Brasil y España, gracias a que hace unos años la Iglesia Adventista de la Promesa se puso en contacto con nosotros, y ahora forma parte del Congreso Ministerial Internacional, actualmente es una gran ayuda para viajes misioneros en España.
Bendiciones abundantes a ti y a tu familia.

Paz

Bi Ormeño dijo...

a mi me gustan esa biblias biiiiieeeen antiguas...!!!

te amo mi gusanillo!

FAMILIA

Mi bella familia