viernes, agosto 17, 2007

"Licenciado en Trabajo Social"


16 de Agosto del 2007, mi titulación, ahora ya puedo decir que soy licenciado en trabajo social. En esta ocación me acompañaron: biank, mi mamá, carlos, karina, dany y jony, (ya publicaré fotos con ellos). Gracias a Dios, a los que me acompañaron en este día, a toda mi "family" y mis hermanos y amigos de la "chiesa" adventista de la promesa. Ahora e encontrar "lavoro" y pronto, a realizar un magister o estudiar otra carrera, y lo principal: a poner mi profesión al servicio del Reino de Dios y de la gente que lo necesita.
Arrivederci

3 comentarios:

Bi Ormeño dijo...

Lindo....

Me sentí super orgullosa de tí ese dia....


eres el mejor... el mejor de tu promocion, el mejor pololo, el mejor amigo y el mas lindo...


te amo

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!...
andaba dando unas vueltas por los flog, y en el de miserju me encontré con el nick "abelious"..y me acordé de que tienes blog pus...asi que aki toy.
Que Dios te siga bendiciendo grandemente, y nos tamos viendo cuando nos veamos.

Bye.

Anónimo dijo...

xuta....no se puso el nick...ah...no cacho por que....pero el comentario anterior lo hice yo...jeje.

Carls.... bye.

cdroguettp@gmail.com

FAMILIA

Mi bella familia