viernes, diciembre 25, 2009

El don de la amistad



"La amistad es uno de los mayores dones que un ser humano puede recibir. Es un lazo que nos une, más allá de las metas o las historias de vida en común. Es más fuerte, como lazo, que la relación entre dos personas que puede crear la unión sexual. Es más profunda que la unión que puede consolidar un destino común. La amistad puede, inclusive, ser mas íntima que los lazos que unen a un matrimonio o una comunidad. La amistad es estar con el otro en el gozo y la tristeza, aun cuando no podamos aumentar el gozo o disminuir la tristeza. Es una unidad de las almas que da nobleza y sinceridad al amor. La amistad hace que todo lo que trae la vida brille con mayor fulgor. Bienaventurados los que dan su vida por sus amigos". (HENRI NOUWEN / Pan para el viaje)

Hay tanto que puedo agradecer por el 2009, pero el haber encontrado una Amada de Dios y amiga espectacular es uno de los mayores motivos para eso. Ella me vino a dar aliento en mi ministerio, me hizo tomar conciencia que mi corazón late, me ha hecho pensar incluso que aún estoy vigente como hombre, me vino a compartir su devoción por Dios y tambien su vulnerabilidad...y tanto mas, solo quiere decirle a traves de estas lineas: Que el Señor te bendiga y te guarde ADD, un beso calido y un abrazo que incluye oración, te quiero mucho amiga mia.

No hay comentarios:

FAMILIA

Mi bella familia